Publicidad
Lo sé todo

¿Melina Ramírez está embarazada? Foto que ella misma compartió la dejaría en evidencia

¿Melina Ramírez está embarazada? Varios de sus seguidores notaron algo extraño después de ver las fotografías que compartió en traje de baño.

Publicidad

La modelo y presentadora Melina Ramírez vuelve a acaparar la atención de la prensa de entretenimiento al compartir en su cuenta de Instagram fotografías de sus vacaciones luciendo un elegante vestido de baño.

Sin embargo, algunos de sus seguidores observaron un detalle peculiar en su vientre, lo que desató especulaciones sobre un posible embarazo debido a un pequeño bulto visible bajo el traje de baño.

A pesar de las conjeturas de los seguidores, Melina no ha emitido ningún comentario al respecto, ni confirmando ni desmintiendo las especulaciones sobre su embarazo.

Melina Ramírez embarazada
Foto de: Instagram: @melinaramirez90

¿Quién es la pareja de Melina Ramírez?

En cuanto a su pareja, muchos han asociado el posible embarazo con Juan Manuel Mendoza, quien es su esposo. Recordemos que hace pocos meses, la pareja celebró su unión en una lujosa fiesta en las playas de Cartagena.

Todo lo anterior bajo la romántica luz de la luna en ‘La Heroica’, Melina deslumbró con un vestido de encaje blanco y un cintillo, mientras que su pareja complementó el encanto luciendo un traje del mismo tono.

Te puede gustar:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News