La actriz colombiana Angélica Blandón hace poco dio a luz a su hija Candela y aseguró en redes, en medio del llanto, denunció que por “machismo” le impidieron registrar a su bebé.

Angélica Blandón aseguro que se llenó de rabia e impotencia cuando le dijeron que solo la madre no podría registrar a un hijo, sino que tenía que ser el padre.

La actriz, en entrevista con “Lo Sé Todo”, reveló que, aunque le explicaron el por qué el padre debe estar presente, lo que no es justo es que le negaran a su hija un derecho y es al de tener un nombre legalmente.

Por otro lado, Angélica también afirmó que está en búsqueda de trabajo en la actuación por lo que está haciendo varios casting, ya que por fortuna, el sector del entretenimiento también se reactivó.

Mientras le sale trabajo en la actuación, Angélica se encuentra enfocada en sacar adelante su emprendimiento, una marca de sudaderas. Mira en el video de arriba la entrevista completa.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí