La cantante Marbelle es una de las personalidades públicas que más da de que hablar en sus redes sociales, ya sea por sus comentarios o por su apariencia y como hace poco cambió de look, el debate no demoró en aparecer.

 

Marbelle ha sido tendencia varias veces en Twitter, no solo por su comportamiento en un reality en el que está participando, sino también por la manera en que se expresa de sus detractores y de personajes de la izquierda colombiana.

 

Recientemente, Marbelle se enfrascó en un rifirrafe con el caricaturista Matador, luego de que ella se burlara de la nariz de una Petrista.

Matador, a manera de burla también y cayendo en el juego de juzgar a las personas por su físico, desempolvó una foto del pasado de Marbelle en la que ella se veía pasada de kilos y que muy pocos habían visto.

 

Pero ella no se quedó callada y le sacó a relucir a Matador la eutanasia de su padre y lo trató despectivamente en femenino al llamarlo la “Locota mayor”.

 

La artista tiene una marcada posición política y sobre otros temas de Colombia, pero lo que muchos le critican es la manera en que los defiende, ya que en muchas ocasiones es con groserías y ofensas.

 

Como la cantante habla mucho del físico de sus ‘haters’, cada que hace algo con la de ella misma, las redes también se alborotan.

Esta semana la interprete de “Adicta al dolor” le compartió a sus millones de seguidores, tanto de Instagram como de Twitter, su nueva apariencia, una en la que muchos dicen que se parece a su hija Rafaella.

 

Marbelle estuvo unos días en la playa, donde aprovechó para mostrar que dejó atrás el tono oscuro en su cabello para cambiarlo por un tono cobre.

 

Además, en las fotos, la cantante también posó en vestidos de baño, en las cuales no solo dejó ver sus enormes tatuajes, sino su figura.

 

Como era de esperarse, mientras unos alagaban su belleza con comentarios como “hermosa”, “diosa de diosas”, otros la criticaron y le escribieron que había “exceso de photoshop”.

 

En twitter, un usuario le comentó que admiraba la labor del cirujano, comentario que ella no dejó pasar por alto y así le respondió: