El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” informó los detalles del caso de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien fue sentenciada a 63 meses de prisión intramural por instigación para delinquir con fines terroristas.

En el momento en el que estaban dando la noticia, Elianis Garrido expresó su opinión sobre lo que ha ocurrido con otros polémicos casos que se han presentado en el país.

La presentadora comentó que el tema de Epa ha sido tendencia en redes porque muchos aseguran que la sentencia es injusta. Por su parte, Ariel Osorio explicó por qué no le parece que sea injusta.

Alejandra Serje agregó que ella cree en las segundas oportunidades y comentó que ve a Daneidy completamente trasformada y enfatizó en que está generando empleo y sacando una empresa adelante.

Más adelante en una de las publicaciones del programa sobre quién tendría la razón, Alejandra y Ariel expresaron sus opiniones.

Foto: comentario Instagram @losetodocol

Foto: comentario Instagram @losetodocol

Mira el video y conoce los detalles del caso de la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera. Además, el momento en el que los presentadores del programa “Lo Sé Todo” tuvieron un ‘encontrón’ de opiniones.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí