Angélica Blandón es la protagonista de ‘Una visita inesperada’, una comedia romántica que cuenta con un destacado elenco.

Este 18 de noviembre, en las salas de cine de Colombia, se estrenará la cinta que está dirigida por Famor Botero, quien le apuesta a esta historia que cuenta la aventura de Monserrate, una joven de nacionalidad colombiana, radicada en los Estados Unidos, y quien debe retornar a su país de origen por motivos laborales.

Además de la participación de Angélica Blandón, reconocida actriz y quien ha protagonizado papeles en importantes películas y telenovelas,’Una visita inesperada’ cuenta con un elenco del que hace parte Andrew Narvaes, Nataly Umaña, Alejandra Miranda, Freddy Beltrán, Alejandro Estrada y Jennifer Rodríguez, una de las revelaciones actorales de la cinta.

Famor Botero, en declaraciones a la W radio, señaló que la historia del filme se asemeja un poco a su historia de vida.

“Feliz de regresar a Colombia y traer una película de comedia romántica. Es un poco de mi reencuentro con Colombia, yo me fui al país desde los 10 años y cuando regreso veo todo lo positivo del país (…) vamos a ver una capital linda, partes de Monserrate, pero también vamos a ver lugares como restaurantes, calles de Bogotá que son interesantes. La comedia pasa en una casa llena de actores de diferentes partes del país que viven situaciones diferentes”, contó el director.

‘Una visita inesperada, rodada en Miami y Bogotá, estará disponible a partir de este 18 de noviembre en los cines nacionales, abriéndole la puerta a una importante temporada de estrenos que se vienen para fin de año tras la reactivación de estos lugares.