Angélica Blandón confesó que la rechazaron en televisión por “frentona, sin embargo, ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas.

Durante los últimos días, la actriz colombiana ha sido noticia en diferentes ocasiones, luego de que, entre lágrimas, contara que en una notaría de Bogotá no la dejaron registrar a su hija Candela por no ir junto al padre de la criatura.

Por lo general, la pereirana suele generar debate en las redes sociales con sus declaraciones sobre diversos temas o por sus sensuales fotos que dejan al descubierto que es una de las colombianas de la farándula más hermosas del momento.

Hace poco, la mujer de 41 años le concedió una entrevista a un medio de comunicación digital del país; allí hizo una revelación que dejó a más de uno impactado.

De acuerdo con lo dicho por Angélica Blandón, desde que inició su carrera como actriz ha recibido rechazo para ciertos papeles en televisión debido a su aspecto físico.

No la escojan porque es muy frentona”, o “porque es muy bajita”, son algunas de las frases que la actriz ha escuchado cuando presenta algunos castings.

Es normal. Hay toda una invitación a no expresarnos sobre el cuerpo de los demás, pero para los actores es muy difícil porque cuando vas a hacer un ‘casting’ hay un físico que están requiriendo, entonces es muy difícil que esas cosas no pasen. Pero sí, a veces no deja de doler o ser incómodo”, añadió a la entrevista.

En la actualidad, Angélica Blandón está desempeñándose en la obra ‘Yo bruja ‘donde precisamente se tratan estos temas de los estereotipos.

A través de su perfil de Instagram, se ve una foto de este proyecto, la cual fue acompañado de la descripción: “(…) Una historia de Brujas actuales y modernas, ¿cuál es tu estereotipo de bruja? Si te dijéramos que tod@s somos brujas y brujos por amar nuestro reflejo, alzar nuestras voces y expresarnos sin tabús ni vergüenza, ¿cambiaría tu forma de ver a las ‘brujas’?”.