Karol G sacó a relucir sus grandes senos para recordar una de sus canciones más sensuales y los halagos para ella no paran de llegar.

Una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas de los últimos años en el mundo es Karol G gracias a sencillos como: Tusa, Mamiii, Makinón o el más reciente Gatúbela.

La paisa, se encuentra en una gira por Estados Unidos y allí ha vivido grandes momentos con sus fanáticos entre los que resaltó una mujer de la tercera edad que se emocionó al subir al escenario y cantar su tema favorito de ‘la Bichota’.

Karol G presume sus grandes senos

En Instagram, la mujer de 31 años suele compartir varios videos no solo de sus espectáculos, sino también fotos en los que derrocha sensualidad.

En la red social, para empezar octubre, Karol G compartió unas fotografías en las que resalta sus voluptuosos atributos que fueron vestidos únicamente con su larga cabellera roja.

Para acompañar las instantáneas que en pocas horas ganaron más de 5 millones de me gusta, escribió: “Ay! que rico”, haciendo referencia a su más reciente sencillo, Gatúbela que en varias semanas de ser estrenado sigue en las primeras posiciones de lo más escuchado en distintas plataformas musicales.

La artista de reguetón recibió halagos como: “Mamasita, te amo”, “preciosa”, “La bebesiquuuiiii”, “La verdadera sirenita Ariel”, “Ay Diosito, Bendita creación perfecta tú”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público Karol”, “Colombiana hermosa”, “Me enamoré”, “Riquísima mami”.