Mike Bahía recibió burlas por radical cambio de ‘look’ en las redes sociales. Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa.

Gracias a su música y relación amorosa con la hermosa Greeicy Rendón, Mike Bahía ha ganado gran popularidad en plataformas como Instagram.

Como se recuerda, el caleño en abril de este año se convirtió en padre por primera vez junto a la actriz y desde entonces han generado muchas reacciones sobre el pequeño Kai.

Sin embargo, un hecho desde hace poco está dando de qué hablar y es que el intérprete de Buscándote dejó su tradicional ‘look’ para atreverse a mostrar una nueva cara.

Los comentarios que se desataron tras cambio de ‘look’ de Mike Bahía

A través de las historias de Instagram de Greeicy se pudo ver que Mike Bahía estaba preparando comida desde su espaciosa cocina y allí fue donde muchos se dieron cuenta de que se rapó la cabeza y se quitó todo el bello facial.

Para muchos internautas “parecía otra persona” por lo que no dudaron en dejar comentarios como: “Lo importante es que a Greeicy le gusta”, “Y nos critican a las mujeres por maquillarnos”, “Definitivamente la barba es el maquillaje del hombre”, “No es por nada, pero tiene un aire a Calamardo ‘guapo’”, “Gracioso, pero no gracioso de risa .. gracioso de preocupante… más allá de criticar el físico, esta demacrado”, “Que ciclo está cerrando?”, “Parece que se hubiera metido con Luisa Fernanda W”.