El Guerrero e integrante de los Leones Esteban Bernal, más conocido como Tebi complació a sus seguidores y les respondió varias preguntas sobre su vida privada entre esas su pasado con Tatiana Ángel.

 

El deportista paisa y la hermosa costeña tienen una historia que viene de años atrás, historia que también empezó cuando se conocieron en otro reality.

 

Con el transcurso del tiempo, pasaron muchas cosas en las vidas de estos dos Guerreros y aunque el sentimiento o la química estaba, lo cierto es que no se dieron bien las cosas.

Hoy en día, están más enamorados que nunca y su relación va muy bien, tan bien que, como ya lo han revelado antes, no descartan que en un futuro haya boda y hasta familia.

 

Los problemas en su relación no han faltado y no los ocultan, de hecho, los reconocen públicamente, pues tienen muchas cosas en las que no se parecen.

 

Sin embargo, el amor entre los dos y las ganas de construir un futuro juntos son más fuertes y han superado esos obstáculos que a cualquier relación le puede pasar.

En sus redes sociales comparten constantemente cómo es su vida como pareja y también les han dado varios consejos a sus seguidores sobre cómo mejorar la convivencia cuando vives con tu novio o novia.

 

Recientemente, en una ronda de preguntas que activó Tebi en sus historias de Instagram, el León reveló varias cosas como lo que estudió en la universidad y hasta que fue lo que pasó en el pasado con Tatiana para que no funcionara.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube