Tatiana y Jessica Ángel son unas de las hermanas que más suspiros despiertan en las redes sociales en Colombia y con estas picantes intimidades lo harán mucho más.

 

La capitana de la manada de los Leones de esta temporada es una mujer que no tiene filtro, que con su carácter fuerte ha logrado ser una gran líder, pero será que es así con Jessica.

 

Lo cierto es que el amor entre ellas dos es innegable y no solo lo han mostrado en sus redes, sino que también fue durante la competencia.

En esta temporada, Jessica hizo parte del equipo de las Cobras y, aunque eran competencia, Tatiana nunca ocultó el apoyo que le brindo a su hermana.

 

De hecho, en la eliminación de Jessica, Tatiana se mostró muy afectada con su salida y hasta enfrentó a otros integrantes de los Leones por no haber apoyado a su hermana.

 

Las dos son muy unidas, Jessica y sus hijos pasan mucho tiempo con Tatiana y la convivencia en esta familia parece ser buena.

Tan buena, que la confianza entre las dos quedó en evidencia en un nuevo video publicado en el Instagram de Tatiana.

 

En este video, Tatiana, quien también es creadora de contenido para redes, una de sus fuentes de ingresos más importante, invitó a su hermana para hablar sin “pelos en la lengua” sobre sus más profundas intimidades.

 

Para esta ocasión, Tatiana reveló cinco intimidades y Jessica otras cinco, entre las cuales respondieron preguntas cómo si han “cangrejeado”, si les gusta que le hagan el beso negro, entre otras.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube