La exparticipante de ‘Guerreros’, ‘Cuca’ Caicedo, compartió una serie de fotografías en donde recordó una cruda época que vivió.

 

A mediados del año 2020, la modelo e influenciadora decidió darle un giro radical a su vida tras operar varias partes de su cuerpo y cambiar sus hábitos de alimentación que la tenían, prácticamente, en los huesos.

 

Por esta razón y tras varios meses de cambio, ‘Cuca’, exintegrante de ‘Guerreros’, empezó a lucir muy distinta y a tener una contextura física más robusta, por lo que ya estaba dejando atrás su imagen delgada y por la que sufrió en el pasado.

Así lo demostró la mujer, quien en los últimos días publicó una serie de imágenes en donde recuerda la manera en la que lucía y el bajo peso que en ese entonces tenía, ya que, a pesar de su estatura y de ser una buena deportista, esta sufría con su figura.

 

“42 kilos y una vida sin sentido, que enseñanza les ha dejado esta historia”, escribió ‘Cuca’ en la siguiente publicación.

Días después, la misma exparticipante de ‘Guerreros’ se mostró feliz de haber superado esto y celebró su cumpleaños de una manera muy particular.