Con conmovedor video, Dahian Muñoz presentó al nuevo integrante de su familia.

Hace unos meses, la vida de la exguerrera cambió luego de que su perro falleciera a dos meses de cumplir su primer año. Este hecho llenó de gran dolor y tristeza no solo a joven, sino también a su familia.

Debido a esto, todos tuvieron que asistir a terapia psicológica y luego de un mes, el profesional que los atendía dio luz verde para que adoptaran a otra mascota.

Por medio del perfil de Instagram de Dahian Muñoz, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores se pudo ver un video de más de un minuto donde la influenciadora muestra al perrito que llegó a su familia para llenarla de amor.

Según se vio, quien más se emocionó fue el papá de la colombiana, ya que desde el primer momento que vio al cachorro, la felicidad en su rostro se dibujó y ambos empezaron a compartir un agradable momento.

Los seguidores de Dahian la llenaron de mensajes de felicitaciones por el nuevo integrante de su familia: “Ayyy que dicha mi vida me alegra demasiado por ti y por tu papá”, “Me encanta verlos felices”, “Que lindooo”, “Me encanta verte feliz”, “Se merecen lo mejor del mundo”.