La hermosa guerrera Tatiana Ángel les abrió las puertas de su vida privada a sus miles de seguidores en un video en el que, entre otras revelaciones, habló sobre su novio.

Tatiana Ángel es, sin duda, una de las participantes más fuertes de Guerreros y también de las que más suspiros levanta noche a noche por la señal del Canal 1.

Aunque en el programa, Pantera la molesta, la mala noticia para los enamorados de él y de la deportista costeña es que ambos tienen pareja y no se encuentran disponibles.

La ‘bomba sexy’ como también la suelen llamar sus compañeros tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, en donde habla sobre lo que más le gusta, el ejercicio y la vida sana.

A diferencia de otros influenciadores, Tatiana Ángel no suele compartir mucho sobre su vida privada y más si se trata de su relación amorosa.

A principios del año pasado, “Lo Sé Todo” logró que la guerrera hablara de un hombre con el que se le vio muy juntica en esas vacaciones.

Publicidad

En esa época se trataba de su exnovio Christian Inoa, pero hizo énfasis en que eran amigos y que no había vuelto. ¿Será que el actual amor de la costeña es ese mismo o uno nuevo? Por ahora, nos quedamos con estas 10 cosas que no sabías de Tatiana.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube