Sebastián Tamayo fue drogado y tuvo grave accidente, así lo reveló el mismo actor por medio de sus redes sociales.

El hombre de 29 años que ha participado en los realities de Canal 1, El poder del amor y Guerreros, hace poco abrió su corazón para contarle a sus más de 800 mil seguidores por qué estuvo alejado de sus redes sociales por varios días y más aún el 31 de diciembre.

Según el colombiano, para festejar el fin de año, se dirigió a un establecimiento y allí le dieron un trago. Él lo consumió sin ningún problema y al volver a su casa entró en un estado de “inconciencia y alucinación”.

El modelo expresa que empezó a sentir que “lo querían atracar” así que escapó de su casa en su auto y en medio de su desesperación, se estrelló con otro vehículo.

El choque hizo que varios cristales volaran y le produjeran varias cortadas en uno de sus brazos. Lastimosamente, Tamayo tendrá que someterse a una cirugía de reconstrucción ya que en este accidente perdió parte de un tendón.

Este Instagram Live fue hecho por Sebastián para hacer un llamado de atención a tener cuidado con las personas conocidas o desconocidas que ofrecen alguna bebida en eventos públicos, pues, aunque él salió prácticamente ileso, otros podrían terminar peor.

Por otro lado, el actor expuso que después de lo sucedido y que los médicos le dijeran que la droga que recibió fue mescalina, investigó y descubrió que es un tipo de alucinógeno psicotomimético que es extraído de dos tipos de cactus que genera sensaciones de euforia y sedación.