Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor dejó intrigados a muchos cuando la temporada pasada dijo que su corazón tenía dueña e incluso se especuló que había un triángulo amoroso. Pero ahora se le vio con una guerrera.

Los seguidores del programa no tardaron en asociar que la dueña del corazón de Thor era la también exparticipante Karoline Rodríguez.

Pero esta novela amorosa no acababa ahí, sino que el triángulo amoroso estaría conformado por Daniel Vanegas, el excapitán de “Los Otros” con quien la mujer se ha visto muy cariñosa en redes sociales.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado directamente sobre el tema y cuando los seguidores les preguntan por cuál es la verdadera relación, ninguno responde con claridad.

A Thor le gusta el misterio y ha sido muy hermético con su vida sentimental desde que se divorció. No obstante, antes de Karoline, al exguerrero también lo asociaron con una extraña cercanía con  la guerrera, Alba Prado.

Con Alba no pasó nada más que una amistad y así lo ha dicho varias veces la modelo en sus redes. Pero ahora, nacen nuevos rumores de Thor con otra guerrera.

Publicidad

Este fin de semana, el modelo paisa estuvo saliendo con la integrante de los Leones ‘Bones’ y así lo dejaron ver en sus redes sociales, en donde compartieron varias fotos de una salida de los dos a un restaurante a las afueras de Bogotá.

Los seguidores de ambos reaccionaron sorprendidos y de manera positiva, pero un comentario que llamó la atención fue el de Joshua, quien fue compañero de ‘Bones’ en el equipo de “Los Otros”. El modelo les escribió: “Par de tortolitos”. ¿Será que él sabe algo que nosotros no?