El modelo paisa Dorian Zuluaga ha guardado silencio por mucho tiempo, pero hace poco decidió responderle a todos sus ‘haters’ con un contundente mensaje en redes sociales.

Desde que empezó Guerreros Cobras Vs Leones Recargado, las sorpresas no se han hecho esperar, primero con la llegada de Cuca y otros participantes como Ricki. Pero también con la reestructuración de los equipos.

Los fieles televidentes del reality del Canal 1 saben que una de las cosas más interesantes de este programa es que en cualquier momento todo puede pasar y que por eso no hay que perderse ningún detalle de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

En esta temporada, uno de los reingresos que llamó mucho la atención entre los seguidores de Guerreros fue el de Dorian, quien históricamente ha sido Cobra, pero que esta vez le tocó ser León.

Mira también: El mensaje que Dorian le dedicó a Juan Aldana tras su regreso a “Guerreros”

Dorian tuvo una importante oportunidad de cambiarse de equipo esta semana al competir contra Potro por el derecho a escoger equipo.

Publicidad

Pero Potro le ganó en el duelo y aunque muchos creían que el famoso guerrero iba a escoger a su equipo del alma: Los Leones y por tanto Dorian quedaría en Cobras. Lo cierto fue que el santandereano se fue con el equipo de Cristina Hurtado.

Las redes sociales estallaron con esto, pero también contra Dorian, ya que ahora sí se quedó en el equipo amarillo y, tanto sus seguidores cobras, como sus nuevos seguidores leones. le han dado ‘palo’.

El modelo y deportista suele no prestarle mucha atención a las críticas, ya que es algo normal en estos programas, pero al ver que ya se excedieron, Dorian decidió responderles a través de sus historias de Instagram.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube