En el capítulo del 23 de noviembre, los competidores de Guerreros tuvieron que enfrentar varios accidentes. Unos compañeros se preocuparon, pero otros solo dejaron críticas.

 

Shalom y Naty fueron las guerreras que tuvieron dolorosos percances en medio de las pruebas. En las redes sociales de ambas deportistas, se pudo ver cómo avanzan sus respectivas recuperaciones.

 

No obstante, un detalle llamó la atención y es que Shalom no contuvo sus palabras para responderle a quienes la criticaron por su lesión.

Según la joven del equipo de Las Cobras, luego de terminar el programa, se percató que en redes habían comentarios de sus compañeros que daban a entender que ella simuló su caída.

 

Ante esto, Shalom dijo: “nadie sabe lo que a uno le duele, lo que uno sufre día a día, nadie está exento de una lesión”, añadiendo que cada día los dos equipos se reúnen para orar para que todo salga bien dentro de la competencia.

 

Seguidamente, expuso que, en ocasiones, los competidores llegan con dolores tanto físicos como emocionales y a pesar de esto, entregan todo en la pista.

 

Por último, dijo que su pie en el momento solo le duele cuando baja escaleras y espera recuperarse pronto, no obstante, pide que se “cuide lo que se dice ya que con esto se puede llegar a afectar a otra persona”.