Exnovia de Tatán Mejía le dio el “Feliz Año” y la reacción de Maleja Restrepo hizo que muchas se identificaran.

¡Llegó un nuevo año! Y gracias a las redes sociales casi cualquier persona pudo enviar emocionales mensajes a cualquier otro se sin importar el lugar del mundo donde se encontrara.

Sin embargo, estas también ha sido protagonistas cuando se trata de otros temas como humor y hasta peleas de pareja.

Por medio de Instagram, se pudo ver que Tatán Mejía, esposo de la presentadora de Guerreros Maleja Restrepo, recibió un mensaje que no fue para nada del agrado de la caleña.

De acuerdo con lo visto, para recibir el 2022, el deportista fue sorprendido con un mensaje de “Feliz Año” por parte de una exnovia.

En ese instante, Maleja le preguntó quién era y de qué se trataba la notificación llegada a su celular y Tatán con un poco de nervios le dijo o que sucedía.

En ese instante, se vio como la presentadora empezó a arder en llamas de lo molesta que estaba, pero trató de disimularlo.

El hecho que cabe destacar sol era una broma de la pareja para hacer reír a sus fanáticos, generó reacciones como: “ya no es fin del año… Es fin del mundo”, “Ella deseando que ese café se convierta en whisky”, “Feliz año Tatan y Maleja, Gracias por las risas que nos regalan con esas ocurrencias”, “Por un año más con ustedes,que recocha ustedes dos”.