El presentador de «Guerreros Vs Los Otros» Josse Narváez se está robando todas las miradas en redes sociales, pero esta vez porque tuvo un invitado especial en un reto de baile: su hijo.

En Instagram, el padrino de “Los Otros” publicó un video que grabó con su hijo Juan José Narváez Hurtado y que originalmente fue subido a la popular red social TikTok.

Mira también: Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten recuerdo de su primer día de ‘Guerreros’

Josse ha demostrado el gran papá que es con Daniel y Juan José porque en sus publicaciones suele compartir los divertidos momentos que pasan en familia, así como lo orgulloso que se siente de que el mayor sea piloto y que el menor sea un deportista.

Esta vez, el presentador quiso divertir a sus seguidores con un divertido reto de baile con Juan José al montar una coreografía de una canción de los 70’s.

En el video, tanto Josse como ‘Juanjo’ se vistieron muy parecidos con chaqueta gris clara y pantaloneta, mientras los dos mostraban sus dotes para el baile.

Publicidad

“#70schallenge pilas pues quien se le mide al vacile… lo que hace uno por los hijos ooome 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @juanjonarvaezh 🕺🏻🕺🏻”, escribió Josse en el video.

El video tiene las casi 400 mil reproducciones y entre los comentarios más destacados están los de las seguidoras que halagan que “tal palo tal astillla” y hasta lo llamaron suegro.

Además mira: El reto viral que hizo que Cristina Hurtado y Josse Narvaez revelaran intimidades de su relación