La presentadora de ‘Guerreros’, Cristina Hurtado, le llamó la atención a su hijo mayor quien se emocionó más de la cuenta durante el cumpleaños de su madre.

La madrina de las ‘Cobras’ tuvo una celebración atípica, pero en compañía de los que más ama: su esposo, Josse Narváez, y sus hijos Daniel y Juan José. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró el divertido festejo que tuvo junto a su familiares, quienes le demostraron todo su amor.

En uno de los video publicados por la presentadora, aparecen sus tres amores cantándole el «feliz cumpleaños» de una particular manera.

Al final de la canción, Daniel, su hijo mayor, se emociona y grita más de la cuenta, razón por la que se gana un pequeño llamado de atención de su madre.

Publicidad

Mientras esto sucedía, Josse y Juan José no podían ocultar la risa que terminó contagiando hasta Cristina.

Tras esto, la presentadora de ‘Guerreros’ compartió otro video en donde aparece bailando junto a sus tres hombres y compañeros de vida.

«Es increíble el valor que hoy día le damos a los momentos más simples y sencillos de la vida. Así… solo los cuatro, haciéndonos el mejor ambiente, celebramos la vida con baile, amor, carcajadas y ocurrencias», dice parte del mensaje.