Ricki, uno de los participantes más emblemáticos de “Guerreros” se retiró de la competencia a mediados de abril para acompañar a su hermana Daniella Álvarez en todo su proceso de recuperación.

Hace unos días Ricki reveló todo lo que pasaba por su vida justo cuando se retiró del programa enfrentó junto a su familia, la situación de su hermana.

El deportista e influenciador ha sido un pilar en toda la recuperación de la modelo y presentadora y junto a su familia y novio han demostrado que todo se puede si se quiere.

A través de redes sociales Ricki ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su nuevo diario vivir en el que demuestra ese gran amor fraternal que con Daniella.

Los hermanos Álvarez han hecho ejercicio y hasta bailado juntos, ya que esta es una de las grandes pasiones de Daniella.

Este fin de semana, Ricki y Daniella salieron a dar un paseo por la sábana de Bogotá para relajarse y salir de la rutina.

Publicidad

Uno de los momentos que quedó registrado en las redes sociales de ambos fue el momento del accidente, sin mayores riesgos, que pasaron mientras caminaban por un pastizal.

Daniella iba caminando con sus muletas, un poco más adelantada que Ricki y en un momento, por el terreno inestable, perdió el equilibrio y como Ricki no alcanzó a detener la caída los dos terminaron en el suelo.

La presentadora demostró su buena actitud ante los tropiezos y dificultades que se pueden presentar y escribió junto al video: “Otra caída en muletas🙊!! Y con estas risas le ponemos la mejor solución a las dificultades😀🙏Te amo @rickialvarezv Que rico los paseos en familia ❤️”

Mientras que Ricki puso: “Primera vez q se me cae💔, y aunque esta vez no alcancé a ponerme debajo para que me cayera encima…. siempre con una sonrisa!🤣🤦🏼‍♂️”.