Carlos Castro, más conocido como Potro sufrió una dura caída en el circuito ‘Rompe piernas’ que lo hizo salir del juego por un fuerte dolor en sus partes íntimas.

Este lunes, los Leones mostraron un mejor desempeño en el campo del juego y una de las difíciles pruebas en las que llevaban la delantera, ocurrió un accidente.

Kewin iba en la delantera, mientras que Potro iba atrás por pocos segundos, pero en la recta final del ‘Rompe piernas’, el integrante de las Cobras se enredó con un tubo y cayó muy mal.

“Paramo ahí” fue la indicación que Camilo Tello dio por parte de producción, mientras llegaba el personal médico para sacarlo de la competencia en una camilla.

Mientras el santandereano se retorcía del dolor, su novia, Barbie salió a revisarlo y ella fue la que aseguró que “el futuro de los hijos Potro peligraba” haciendo referencia al golpe que se había dado en sus partes íntimas.

Publicidad

Sin embargo, el susto no pasó a mayores y al poco tiempo Potro se dejó ver ante cámaras mucho más aliviado e incluso se puso un pañal para adultos.

Las redes sociales de este guerrero estallaron con la preocupación sobre lo que le había pasado y cómo se encontraba por lo que tuvo que dar un parte de tranquilidad.

Potro publicó un video, en el que se quitó la ropa, para mostrar las heridas que le habían quedado luego de su accidente y aseguró que quería seguir participando en el reality de Canal 1.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube