Tatiana Ángel demostró tener uno de los mejores cuerpazos de Guerreros en bikini. Los halagos para la famosa no paran de llegar.

La deportista Tatiana Ángel ha destacado como una de las competidoras de Guerreros más fuertes en las distintas temporadas en las que ha participado.

En la última edición del 2021, la colombiana como capitana de Los Leones no solo logró que su equipo se llevaran el trofeo, sino que consiguió el reconocimiento a la mejor guerrera de la temporada.

Ahora, la joven volvió a estar en la mira de sus más de 800 mil seguidores luego de unas fotos subidas a su perfil de Instagram.

De acuerdo con lo visto, Tati Ángel compartió 2 fotos en las que luce su escultural figura con un vestido de baño de dos piezas color dorado con blanco.

Sin duda, su figura enamoró a muchos al punto de recibir más de 16 mil me gusta y comentarios como: “hermosa”, “ninguna como tú”, “Enamoradaaaa de vosss!”, “Mamacitaaaa”, “La Cuerpaaaa de esta Mujer”, “pero es que eres perfectaaaa”, “Como esta Mujer ninguna”, “diosa”, “La más divinaaaaa”, “Eres de otro mundo”.