Publicidad
Cargando...
Guerreros

Jous causó terror entre algunos ‘fans’ al mostrar que se dividió la lengua

Publicidad
Jous causó terror entre algunos ‘fans’ al mostrar que se dividió la lengua
Foto tomada de: Instagram @jousrodri

Jous causó terror entre algunos ‘fans’ al mostrar que se dividió la lengua. El hombre además habló de su paso por Guerreros.

En la temporada ‘Una nueva generación’ los televidentes pudieron conocer a José Rodríguez o ‘Jous’, un fuerte competidor por parte del equipo de Las Cobras.

Lamentablemente, el hombre no pudo terminar su participación en Guerreros ya que desde hace años está radicado en México y temas personales lo hicieron volver a su hogar.

Sin embargo, Jous se ganó el cariño de muchos que corrieron a seguirlo a las redes sociales. Desde allí, el deportista suele interactuar bastante con sus más de 120 mil seguidores y hace poco activó la temática de preguntas en las historias de Instagram y resolvió diversas dudas de sus fanáticos.

Sin embargo, un hecho llamó más la atención y es que el joven un usuario le escribió: “¿por qué te dividiste la lengua?”.

A esto, el deportista publicó un corto video donde muestra esta parte de su cuerpo y escribe: “¿cómo sería una cobra sin lengua de reptil?”, haciendo referencia a su amor por el equipo Cobras de Guerreros.

foto jous
Foto tomada de: Instagram @jousrodri

Sin duda el hecho generó muchas recciones de asombro entre los internautas, quienes no dudaron en dejarle varios mensajes. Cabe destacar que en la misma temática de preguntas, otro seguidor le dijo: “¿qué tal la experiencia el Guerreros Col? ¿extrañas a alguien?”.

Con una foto del equipo de Cobras junto a Maleja Restrepo aseguró: “sin duda la mejor amistad que hice fue con Wakanda, un verdadero líder y excelente ser humano”.

foto cobras guerreros colombia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News