El regalo de Laura Vega a Maleja Restrepo tras volver a Las Cobras. Desde su aparición, la joven le inyectó buena energía al equipo.

Laura Vega volvió a la competencia de Guerreros y con esto uno de los sueños de los televidentes se hizo realidad. Como se recuerda, su ingreso el 15 de febrero, se dio luego de que Alejandra Montealegre renunciara pues no se sentía 100% apoyada por Las Cobras y problemas personales tampoco estaban ayudando a que su rendimiento fuera el mejor en las pruebas.

Aunque los fanáticos del equipo apadrinado por Maleja Restrepo quedaron tristes por la salida de la joven, también demostraron gran felicidad en redes sociales por el regreso de ‘La ardilla voladora’.

Con dos super circuitos y otras pruebas más relajadas, Laura demostró por qué los televidentes querían volverla a ver en el programa de Canal 1, pues tuvo de los mejores desempeños del día. Esto ayudó a que su equipo casi alcanzara en puntos a Los Leones que parecían invencibles.

Al final del capítulo, se vivió un gran momento, pues ‘La ardilla’ le llevó un anillo en forma de cobra a Maleja y con este le pidió que nuevamente fuera su madrina.

En las historias de Instagram de la presentadora se revivió este momento donde además se dedicaron una conmovedoras palabras a la deportista: “Ardilla voladora sé las ganas, te mereces ese puesto en Guerreros Colombia. Por el poder de Las Cobras. Gracias por mi anillo”.