Este lunes Cristina Hurtado estuvo rodeada de mucho amor por su cumpleaños y el video que grabó con sus hijos se robó toda la atención en redes sociales.

Cristina Hurtado, la presentadora de Guerreros es, sin duda, una de las mujeres más queridas en la televisión colombiana y, aunque su cumpleaños fue el 14 de septiembre, las celebraciones empezaron desde antes.

A través de Instagram, Cristina les compartió a sus seguidores cómo desde el domingo, su esposo Josse Narváez y su familia le prepararon una hermosa decoración en su casa para festejar su vida.

Mira también: Las piernas y el abdomen de Cristina Hurtado se roban las miradas en este video

Josse, con quien lleva 17 años de casada, además la sorprendió con un romántico regalo en el que con un arreglo floral y de chocolates le recordaba lo mucho que la ama.

“El amor jamás se extingue, ¡Feliz Aniversario Amor de Mi Vida!”, era parte de la carta especial que recibió Cristina Hurtado de parte de su esposo.

Publicidad

En su Instagram, Cristina también mostró cuál fue uno de lo regalos que les pidió a sus hijos: Daniel, quien es el mayor y ya es piloto y Juan José Narváez, el menor y el cual es un apasionado por la natación.

La presentadora de Guerreros les pidió que hicieran un divertido reto llamado ‘tag del hermano’, solo que en esta ocasión ella era quien iba a responder las preguntas y de acuerdo con la respuesta lo o los sumergía sobre un recipiente con agua.

En el reto, Cristina Hurtado respondía preguntas como ¿quién es el hijo consentido de papá? ¿cuál es el más guapo? ¿el que sale más de fiesta? Entre muchas otras.

La sorpresa en el trabajo

A la presentadora le llegaron miles de mensajes de felicitaciones este lunes y como era día de trabajo, Cristina legó muy puntual al canal para su rutina diaria del programa. Allí, todo el equipo la felicitó y hasta encontró sorpresas en su camerino.

Durante el programa, la celebración continúo, pues en medio del programa, Josse le hizo la entrega de otro hermoso arreglo floral de parte de la producción, mientras todos le cantaban la canción de cumpleaños de Diomedes Díaz.

Pero justo cuando todos pensaban que ya no había nada más, la sorpresa de la noche estuvo a cargo de “Los Otros”, quienes también le entregaron regalo, un obsequio que compraron entre todos.

Aunque Cristina no es la madrina de este equipo, reconoció que este grupo se ganó su corazón por ser tan especiales con ella. Así fue este emotivo momento.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube