Los presentadores de Guerreros Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y sin duda también de las más queridas por los colombianos en la televisión.

Esta pareja lleva casi 18 años juntos y estamos seguros de que serán muchos más porque la familia que hacen con sus dos hijos Daniel y Juan José junto a sus dos perros Odín y Jack se ha convertido en un ejemplo de amor, confianza y tolerancia.

Josse y Cristina Hurtado se casaron un 14 de septiembre, el mismo día del cumpleaños de la presentadora, en una hermosa playa con complicidad de varios familiares, pero aún hay muchas cosas que no sabemos de la pareja.

Hace poco el actor y presentador publicó en su cuenta de Instagram un video que hizo al unirse a un famoso reto viral que empezó a circular en TikTok y que pone a prueba a las parejas para ver si están en sincronía.

Publicidad

En el video, la pareja se tapa los ojos para no ver que contesta el otro y responden preguntas como : quién es el más peleón, el más desordenado, quién dijo te amo primero, quién gana más, entre otras.