La barranquillera, Elianis Garrido, bailó en vestido de baño junto a su novio, Andy Caicedo, y su cuñada, Nina Caicedo.

Además de su faceta como presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’,  la mujer no deja de lado el baile, una de las actividades que más le gusta realizar.

Así lo demostró a través de un video grabado durante el cumpleaños de su novio, el cantante Andy Caicedo, a quien se los celebró en una finca ubicada en La Mesa.

Al mismo paseo asistió la actriz, Nina Caicedo, hermano del artista y quien es amiga de Elianis Garrido.

En medio de la fiesta  y aprovechando el sol y la piscina del lugar, la barranquillera decidió liderar una coreografía que se robó los aplausos por la coordinación de sus participantes.

«Nadie nos quita lo baila’o», escribió Elianis Garrido junto a un video en el que aparece junto a Andy Caicedo, su cuñada, Nina, y un amigo.

Publicidad

En dicha grabación las miradas se las robó la presentadora que lucía un pequeño traje de baño blanco mientras bailaba al ritmo del tema ‘Jerusalema’ de Master GK.

Elianis Garrido también dedicó un mensaje especial para su novio, Andy Caicedo, y con quien sostiene una sólida relación.

«Feliz Cumpleaños a mi Amor, mi Mejor Amigo, mi Pana, mi alcahuete, mi mejor parche. Mereces Todo lo bonito. Que seas Siempre muy feliz. El resto ya lo sabes», escribió la mujer junto a una foto de dicha celebración.

Foto: Instagram Oficial