Juan José, hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, se robó las miradas en redes sociales, luego de que su madre compartiera unas fotos junto al joven deportista.

Desde hace varios años que el segundo hijo de la pareja de presentadores de ‘Guerreros’, reality del Canal 1, inició su carrera como nadador profesional, deporte que ha venido perfeccionando con mucha dedicación, extensas jornadas de entrenamiento y competencias a nivel nacional e internacional en donde sus padres siempre han estado presentes.

Justamente, en los últimos días Cristina Hurtado acompañó a Juan José a una competencia en los Estados Unidos, teniendo en cuenta que Josse Narváez se encuentra en Puerto Rico acompañando a la selección Colombia de Guerreros.

Durante el viaje, la presentadora se mostró orgullosa de los logros de su hijo, dedicándole un sentido mensaje.

“Un viaje lleno de muchas enseñanzas mentales, emocionales y físicas. Me siento muy orgullosa de tu trabajo hijo. El camino de los deportistas de alto rendimiento no es nada fácil, pero el amor y la pasión que ellos le ponen a su deporte supera todos los obstáculos. A seguir cumpliendo sueños mi campeón”, escribió Cristina Hurtado.

Dicha dedicatoria venía acompañada de un carrusel de imágenes en donde la presentadora aparece junto al joven, quien ya tiene más de una admiradora en redes sociales por su atlética figura.