Sí, la final de Guerreros Cobras Vs Leones recargado fue atípica y fue con un desenlace que tuvo en vilo a los colombianos por varios minutos.

No te preocupes, que si por alguna razón no pudiste seguir viendo lo que pasó luego de que acabara el programa por televisión y acá te mostramos.

Llegaron las 9:00 p.m y la final estaba en su punto más álgido, porque acabábamos de ver el gran papel que desempeñó Alba y la dura, pero conmovedora renuncia de Naty, quien por su lesión en su muñeca no pudo continuar.

Pero como si fuera poco, aún quedaba la ronda final entre los capitanes de los equipos, Wakanda y Kewin, la cual estuvo de ataque.

Sin embargo, hubo un malentendido al mencionarse que supuestamente se le iba a dar el tiempo de Dahian a Naty, ya que recordemos que la victoria se daba a los mejores tiempos según su género.

Publicidad

Al terminar la ronda, la producción decidió convocar una reunión con jueces y participantes para aclarar de manera transparente, cómo iba a ser la definición del equipo ganador de acuerdo con el desempeño de sus representantes por equipo.

Se realizó una segunda transmisión por YouTube Live en el que se aclaró que en realidad no se le iba a dar ningún tiempo de Dahian a Naty.

Como Naty no terminó la prueba se le sumó el peor tiempo de todo el juego como dicen las reglas, que en este caso atípico fue el de Sebastián.

Aquí la explicación completa y el equipo ganador de la Final de Guerreros

Video destacado del mes