Esta temporada de Guerreros Cobras Vs Leones ha estado cargado de sorpresas, entre esas la reestructuración de los equipos. 

Cada que inicia una temporada, la producción presenta a los participantes ya con el equipo asignado y aunque en esta fue así, al poco tiempo el tribunal se pronunció y lo cambió todo.

Tras dos años de silencio, el tribunal decidió que luego de la llegada de Mateo y Ricki, quienes decidieron su equipo por reto, los otros participantes también deberían hacerlo.

Es decir, cada uno debería demostrar en un duelo con otro participante que tenía que ganarse el derecho para escoger el equipo al que les gustaría representar en Cobras Vs Leones.

Sin embargo hubo dos excepciones. La primera fue la de Dina quien no pudo competir contra Tatiana debido a una lesión en su mano por lo que aquí fueron los colombianos los que escogieron su destino.

Publicidad

Por otro lado, Cuca, quien se lesionó esta semana, pero Naty le pidió a producción que las esperara para competir por quedar en Leones. Eso se verá pronto.

Luego de varios retos, este miércoles por fin se dio la definición de los equipos de Cobras Vs Leones y, como ustedes lo saben, acá todo puede pasar y sí hubo grandes cambios, míralos en el video principal de arriba.