La joven deportista e integrante de los Leones, Dina Vergara le respondió a sus seguidores varias preguntas sobre su relación con Wakanda, entre esas cosas lo peor o lo que no le gusta.

Dina es muy cercana a sus seguidores, ya que como todos los Guerreros, partes de sus ingresos vienen de las pautas que hace en redes sociales.

Desde que empezó con Wakanda, relación que nació el reality, sabía que este noviazgo no podía mantenerse en el hermetismo y que los usuarios en redes sociales iban a estar pendientes de todo lo que pasara con ellos.

Esta pareja también ha superado varios obstáculos, como peleas y hasta terminadas, pero el amor que se sienten el uno al otro ha sido más fuerte.

Aunque muchos creían que esta pareja vivió juntos, porque así lo parecía, ya que hubo un momento en su relación en el que varias de sus historias eran de convivencia de parejas, Dina aseguró que no es así.

Otra de las preguntas que respondió por primera vez Dina Vergara era cuál es esa cosa que no le gusta de Wakanda y en el video de arriba encontrarás esto y mucho más.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube