Sí señores, como lo habíamos anunciado hace algunos días hay matrimonio en Guerreros: Thael Osorio, la reportera digital y presentadora llegará al altar próximamente.

Este 2020 ha sido muy duro para miles de personas debido a las crisis generadas por la pandemia, pero en el caso de Thael, será un año que recordará porque llevó el amor a un nuevo episodio.

Thael se casará con su novio, Esteban Yanguas con quien ya tiene una relación bastante sólida de hace años.

Mira también: “Me cambió por Dahian”, Alba por fin habló sobre su verdadera situación sentimental

La propuesta de matrimonio fue toda una sorpresa para la joven modelo, el viernes dos de octubre, en la que su novio la llevó a volar por la sabana de Bogotá en una avioneta exclusiva para la pareja.

La reportera digital seguramente imaginó que solo se trataba de un plan romántico de su novio, pero la sorpresa fue cuando de un momento a otro le dijeron que viera una de las pantallas que había en los comandos del piloto.

Publicidad

En esa pantalla apareció el emocionante mensaje: «¿te quieres casar conmigo?» a lo que Thael respondió que sí, sin dudarlo.

Hace poco, la presentadora publicó en su cuenta de Instagram un video en el que resume los mejores momentos que pasó durante la sorpresa de su novio.

Una de las cosas curiosas que Thael reveló al final del video fue un accidente que vivió mientras estaba volando en las alturas. Un incidente que seguro quedará como anécdota para el futuro.

Así fue la propuesta de matrimonio de Thael