El amoroso video de Peluche y Lizbeth que despertó la envidia de muchos. Sin duda, se han convertido en una de las parejas más populares del Poder del amor 2.

Cada noche, el reality que reúne a diferentes personas latinas en Estambul con la intención de encontrar a “su media naranja” e incluso algunos premios monetarios.

El programa ya ha generado muchas emociones entre los fieles televidentes e incluso ya se tienen algunos favoritos, entre ellos, Peluche y Lizbeth.

Hace poco, el colombiano y la boricua fueron merecedores de una cita en la hermosa ciudad de Turquía y allí despertaron la envidia de más de uno gracias a la química que desbordan.

En un clip de unos cuántos segundos, se pudo ver que la pareja se ve bastante feliz, primero desde un lugar cerrado y seguidamente desde un puente con una gran vista.

Dicho audiovisual, fue subido al perfil de Instagram de Peluche, ha recolectado más de 30 mil me gusta y comentarios como: “#lizteo Que lindos”, “#Lizbeth lo mas real, bellos peluchitos”, “No sé qué me gusta más si Mateo o está pareja tan linda”, “Que gustazo verlos así, se ven super bien!!”, “Mi pareja favorita. Tan bellos que se ven juntos, disfruten de su viaje”.