La deportista, creadora de contenido para redes y exguerrera Karoline Rodríguez fue la primera participante en ser eliminada de El Poder del Amor, el reality que puedes ver por Canal 1 a las  10 P.M.

 

Karoline regresó a Colombia sin conocer el amor, pero eso sí, con una gran experiencia al conocer parte de la cultura turca en Estambul y por los momentos vividos con participantes de otros países latinoamericanos.

 

Esta colombiana llegó mostrándose sin máscaras, con seriedad y, tal vez para muchos, con un genio fuerte e independiente, porque ni quiso compartir habitación con una compañera peruana del reality.

Durante su paso, Karoline tuvo química con Diego, el participante de México, al que incluso no le importaba que la colombiana tuviera cuenta en Onlyfans, en donde sube contenido un poco más candente.

 

A su llegada a Colombia, Karoline habló en exclusiva con “Lo Sé Todo” sobre lo que pasó con Diego, qué era lo que le gustaba de él y si había alguno otro que le llamaba la atención.

 

 

En la entrevista con el programa de entretenimiento, Karoline reveló que si bien iba con Sebastián Tamayo representando a Colombia, estando allá, las cosas entre los dos no fluyeron del todo bien.

 

De acuerdo con lo que confesó Karoline, lo que más le molestó fue que cuando regresó a Colombia y pudo ver en Canal 1 el capítulo de la eliminación, se dio cuenta que Sebastián habló mal de ella.

 

Además, la influenciadora también reveló otras curiosidades, infidencias o cosas que tal vez no se ven frente a cámaras del reality del amor.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí