A la casa de El Poder del Amor llegaron dos nuevos participantes que llamaron mucho la atención. Se trata de Édgar Gabriel Rivera y Claudia ‘La Piña’ Peña. ¿Cuál es su pasado?

El reality que transmite el Canal 1 todos los días desde las 10:00 a.m. sigue dando de qué hablar por cuenta de las tensiones y relaciones que se están viendo.

En medio de ese escenario, llega Claudia Peña Cardona, una boliviana de 23 años de edad, reconocida en su país por ser presentadora de televisión.

Foto:@laclauoficial – Instagram

‘La Piña’, como la llaman por un tatuaje que tiene detrás de su oreja, estudió Comunicación Corporativa en la Universidad Pontificia Bolivariana.

En su llegada a la casa, Claudia dijo que lleva más de un año soltera, por lo que espera regresar de Turquía con el amor de su vida.

Vale la pena recordar que la boliviana es el reemplazo de Jessica Pérez, quien salió intempestivamente del programa.

Foto:@laclauoficial – Instagram

En cuanto a Édgar Rivera, se trata del ganador en 2018 del título Mister Model Universe, competencia que se celebró en México.

Su más reciente aparición en pantalla ha sido en Guerreros, el reality de competencia en vivo donde le conocen como “El Hyper”.

Foto: @edgargabrielpr – Instagram

Antes de ser modelo, Édgar se graduó como estudiante de Gerencia y Administración de Empresas.

La inclusión de Rivera se da tras la eliminación de Diego Luque, el mexicano quien fue visto muy de cerca a la colombiana, Karoline Rodríguez.

Foto: @edgargabrielpr – Instagram

Recuerda que puedes seguir las emociones de El Poder del Amor todos las noches desde las 10:00 p.m. a través de la pantalla de Canal 1.