Luego de un riguroso y extenuante casting para elegir a los representantes de Colombia en El Poder del Amor, los exguerreros Karoline Rodríguez y Sebastián Tamayo fueron las dos personas elegidas por la producción turca para representar a Colombia.

El reality será grabado y producido en Estambul, Turquía, y consiste en reunir a 18 participantes de 12 países, para compartir infinidad de actividades y convivir en lujosas casas, mientras encuentran el amor de su vida.

Nos dimos a la tarea de indagar con Sebastián y Karoline, para ellos cuáles son esos aspectos más importantes respecto al amor y qué esperan de su próxima pareja.

 

 

Karoline Rodríguez

La generadora de contenido asegura estar soltera porque no ha llegado el indicado y porque no está dispuesta a perder el tiempo; sin embargo, se dará una oportunidad en El Poder del Amor.

Sebastián Tamayo

El exguerrero contó detalles de cómo sería su cita ideal y qué aspectos lo enamoran de una mujer, además de qué estaría dispuesto a dar por esa persona.

 

¿Será que nuestros representantes llegarán a la final y lo más importante, encontrarán al amor de su vida? Esto solo el tiempo nos lo dirá, lo que sí tenemos muy claro es que nuestros representantes se robarán el show y más de un corazón.

Recuerda sintonizar el gran estreno de El Poder del Amor este lunes 16 de agosto en un capítulo especial a las 8:00 pm, luego de esto, su horario habitual será de lunes a viernes a las 10:00 pm.