La intriga terminó. Desde el próximo lunes, 16 de agosto, los colombianos disfrutarán del nuevo reality El Poder del Amor, el cual llegará a sus pantallas por Canal 1 a las 8:00 p.m. 

 

En este reality, 18 concursantes, nueve mujeres y nueve hombres estarán juntos por ocho horas diarias dentro de unas casas lujosas en las que, además a de afrontar la convivencia, también tendrán pruebas para encontrar el amor.

 

Este reality es grabado en la que muchos llaman la “ciudad del amor”, es decir, Estambul, Turquía y en donde, además de estar en el programa, los concursantes también conocerán los lugares más hermosos de este país.

 

Por Colombia, la producción internacional escogió a Sebastián Tamayo y a Karoline Rodríguez, ambos exguerreros para que puedan encontrar el amor en compañeros de otros países latinoamericanos como Perú, Ecuador, Panamá, entre otros.

 

“Lo Sé Todo”, además de revelar que el estreno de El Poder del Amor es el próximo lunes también mostró cómo serán las dos lujosas casas en las que los exguerreros convivirán con personas de otros países para encontrar el amor.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí