Con la repentina y pronta salida de Karoline Rodríguez, la representante que tenía Colombia en el  nuevo reality de Canal 1 El Poder del Amor, se abre una puerta para conocer quien será su reemplazo y llegará para completar la casa de las chicas.

 

Pues bien, la incertidumbre llegó a su fin, en las últimas horas se conoció que, la también exguerrera, Melissa Gate será quien llegue a Turquía para buscar a su media naranja en El Poder del Amor y, de paso, ser la persona que ocupará el lugar que dejó Karoline con su salida.

 

Melissa es una antioqueña que llegará a despertar amores y odios entre hombres y mujeres, dado que su personalidad es bastante fuerte y atrevida. Melisa se define a sí misma como una mujer imponente, audaz, sin estereotipos y ‘reina del sarcasmo’.

 

 

Además de su belleza y particular personalidad, esta paisa destaca y se roba el show por ser una apasionada del arte, tanto así que en su cuerpo lleva más de 50 tatuajes que representan todas sus experiencias personales.

¿Cómo le irá a Melissa en El Poder del Amor? ¿Logrará encontrar a su media naranja? Descúbrelo de domingo a domingo a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.