mamás famosasEntretenimientoFotos: instagram @londonotlaura/ @carosepulvedaf

Ya nacieron los bebés de Laura Londoño y Carolina Sepúlveda; te mostramos sus primeras fotos

Digital Canal 1 - 25 de septiembre del 2019

Dos famosas celebran a la par la emoción de ser mamás. Se trata de las actrices Laura Londoño y Carolina Sepúlveda, quienes dieron a luz en este mes del amor y la amistad.

La actriz paisa, Laura Londoño dio luz a Allegra, su primera hija, producto del amor con su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón y quien fue el que dio a conocer la noticia a través de redes sociales con una tierna imagen.

En la imagen se ve Santiago sosteniendo el pequeño pie de su hija recién nacida. En la descripción, Mora solo agregó algunos emojis de agradecimiento, luz y niña. 

Te puede interesar: Laura Londoño se cansó de quienes la critican por sus desnudos y así les respondió

Por otro lado, la también actriz Carolina Sepúlveda dio a conocer la primera imagen de su hijo Lorenzo, a través de su cuenta de Instagram. En la foto también aparece su novio y padre del bebé, Juan David Mejía.

Mira también: Así se veía Paola Turbay cuando se casó hace 25 años

Carolina tuvo su hijo hace unos días, pero solo hasta este miércoles, hizo pública la noticia con una emotiva imagen en la que se le ve amamantándolo.

“¡El fruto de nuestro amor y la prolongación de nuestra existencia! Mami: la abuela más amorosa y dedicada, gracias por estar siempre❤️ 15 días sumergidos en el amor más puro, 24/7 entregados solo a ti 👶🏻 Gracias Dios por cumplir tus promesas”, fue parte del mensaje que escribió Carolina.

No dejes de ver:

“Quería matarnos”, madre asegura que la hija que adoptó era en realidad una mujer con enanismo

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.