Laura Londoño se cansó de quienes la critican por sus desnudos y así les respondióEntretenimientoFoto: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño se cansó de quienes la critican por sus desnudos y así les respondió

Digital Canal 1 - 12 de septiembre del 2019

En su cuenta de Instagram, la actriz Laura Londoño ha publicado unas fotos en las que posa desnuda y muestra su tierna ‘pancita’ de embarazo. Además, comparte unas reflexiones sobre cómo vemos nuestros cuerpos. 

Te puede interesar: Jimmy Váquez confesó cuál ha sido el peor día de su vida.

La actriz compartió unos videos en los que contó que le gusta leer los comentarios de sus publicaciones porque le gusta el cariño que recibe de parte de la gran mayoría de personas. Pero, también se refirió a los desafortunados mensajes que ha recibido por publicar estos desnudos. 

«Me da mucha tristeza ver el grado de desconexión que puede haber entre una persona y su cuerpo y que se sientan tan vulnerados al ver que alguien sube una foto desnudo, porque: ‘es que hay que peligro el cuerpo que cosa tan miedosa, tan horrible, hay que esconderlo porque es pecaminoso’. Yo eso no lo entiendo, yo no sé qué es lo que esas personas tiene o creer tener que yo no tengo». 

Laura comentó que lo único que tiene es su cuerpo y mencionó que lo muestra no porque lo tenga que exhibir, sino porque le alucina lo que es capaz de hacer y no tiene nada que esconder.

Al final de los videos, la actriz le hace una invitación a los que se amargan por sus fotos ya que comentó que publicará más. 

No dejes de ver:

El extravagante carro en el que Shakira quiere recoger a sus hijos