La actriz y reina de belleza Paola Turbay se casó muy joven con Alejandro Estrada, un 24 de septiembre de 1994, por lo que este martes cumplieron 25 años de casados, lo que los hace uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.

Paola y Alejandro tienen dos hijos: Sofia y Emilio, quienes ya son dos jovencitos que abrieron sus alas para buscar lo que quieren hacer en la vida y el hecho de que han vivido en varias ciudades, entre Estados Unidos y Colombia, los ha convertido en ciudadanos del mundo.

Mira también: A esto se quiere dedicar la hija de Paola Turbay que hasta sorprendió a la mamá

El amor en esta pareja nació a primera vista y así lo dijo Paola Turbay en una entrevista para El Tiempo porque “un día, después de su primer encuentro, por cuestiones de la vida conoció en un salón de belleza a la mamá de él y allí le confesó que le encantaba su hijo. Ella, su suegra, salió corriendo a llamarlo para decirle que la Señorita Colombia estaba enamorada de él”.

Empezaron a salir un 24 de septiembre y dos años después se casaron y en diferentes entrevistas, Paola ha dicho que el éxito de su matrimonio es que la conquista nunca se acaba, hay que renovarse y no dejar que la rutina los agobie.

Te puede interesar: Paola Turbay reveló la última conversación con Jaime Garzón, 20 años después de su asesinato

La actriz y presentadora, quien también es empresaria, pues tiene una marca de productos de belleza, publicó en su Instagram un carrusel de imágenes románticas con Alejandro Estrada, en donde la primera es la del día de su boda.

Publicidad

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobre todo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. ¡Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!!  Te adoro… PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el mensaje de Paola Turbay.

*Desliza con tu dedo de derecha a izquierda para ver todas las fotos

No dejes de ver:

Angélica Blandón dejó ver un pezón y desafía las reglas de Instagram

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.