contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Quería matarnos”, madre asegura que la hija que adoptó era en realidad una mujer con enanismo

(Kristine Barnett /Facebook)

24-Sep-19

Si has visto la película de ‘La huerfana’ entenderás el infierno que asegura haber pasado Kristine Barnett, de 45 años, y su ahora ex esposo Michael Barnett, de 43 años, cuando adoptaron en 2010 a Natalia Grace, una niña ucraniana que tiene enanismo.

Esta semana la pareja fue acusada de abandono infantil cuando la dejaron sola en un apartamento en Estados Unidos mientras que ellos se mudaron a Canadá con sus otros dos hijos biológicos.

La pareja negó estos cargos pues, según estudios médicos ordenados por el matrimonio, la pequeña Natalia Grace en realidad era una persona adulta con enanismo y no una niña por lo que en 2012 le cambiaron la edad, supuestamente biológica, de 10 a 22 años.

Te puede interesar: El video de un profesor que, con balde de agua y trapo, les quita el maquillaje a las estudiantes

 Kristine aseguró que la estafaron cuando la adoptó ya que le habían dicho que era una niña con síndrome de enanismo, pero con el paso del tiempo, la mujer empezó a sospechar que no se trataba de una menor.

En una entrevista con DailyMailTV, la señora aseguró: “La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía ocho años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

Kristine Barnett /Facebook)

 Pero como si fuera poco, según Kristine, Natalia tenía pensamientos sociópatas. “Ella hacía declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero”, dijo a DailyMailTV.

Mira también: Abuelita de 81 años se fue a los golpes con la ladrona que pretendía robarla en el cajero

Barnett sostiene que las verdaderas víctimas son ella y su familia, ya que fueron amedrentados durante años por la misteriosa joven que hasta amenazó con matarlos.

(Kristine Barnett /Facebook)

Sin embargo, según el diario The Sun, la corte también citó informes de dos médicos, en donde dicen que la edad de la niña era de aproximadamente ocho años en 2010 y 11 años en 2012.

Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5,500 dólares. Su exesposo, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.

Las investigaciones siguen pues según los medios, no queda claro cómo la mujer logró sobrevivir sola durante este tiempo. La Policía afirma que la adolescente dejó Lafayette en febrero de 2016 y, por el momento, no está claro dónde se encuentra ahora.

No dejes de ver: El video del sorprendente encuentro entre 2 buzos y una gigantesca anaconda de 7 metros

También te puede interesar