Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Laura Londoño posó con los senos descubiertos junto a sus dos hijas

Publicidad
Laura Londoño posó con los senos descubiertos junto a sus dos hijas
Foto tomada de: Instagram @

Laura Londoño generó impacto al publicar foto en la que tiene sus senos al descubierto. Los internautas no dudaron en hablar al respecto.

La actriz Laura Londoño es muy popular en Colombia y varios países latinos gracias a sus protagónicos en novelas y ‘remakes’ junto a estrellas como Carmen Villalobos, William Levy, Lincoln Palomeque y Luces Velásquez.

La paisa de 34 años, tiene dos hijas y está casada con el empresario Santiago Mora, con quienes publica fotos y videos a través de sus redes sociales y gracias a esto, reciben muchos mensajes llenos de cariño.

Laura Londoño publicó foto reveladora

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que en los primeros días de enero, la actriz Laura Londoño subió una foto muy reveladora.

A través de Instagram, la antioqueña subió una instantánea en la que está en una piscina abrazando a sus dos hijas y allí se detalla que no usa nada para cubrir sus senos, solo un efecto borroso para la parte de los pezones.

En la descripción de la publicación, Laura expresó: “Llevo días “amenazando” con volver de vacaciones y aterrizar en la realidad, pero cómo hacerlo cuando quiero esta realidad que ahora tengo para siempre?

La realidad de la sencillez, de la desnudez, del descansar, del compartir, de alimentarse con calma, de ejercitarse, de cuidarse.

En qué momento nos llenamos de tantas arandelas y de afanes? En qué momento nos avergonzamos del cuerpo y lo hacemos borroso para no incomodar a los demás?

En qué momento compramos la idea de las ciudades con su ritmos vertiginosos que nos hacen olvidarnos día a día de nosotros? (…)”.

pantallazo de Instagram

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News