El sorprendente cambio de Will Smith estando alejado de Jada Pinkett, tras el incidente en los premios Óscar 2022.

Ya han pasado varias semanas desde que el reconocido actor Will Smith estuvo en el ojo del huracán luego de abofetear a Chris Rock por una broma que el comediante hizo sobre la calvicie de su esposa.

Este hecho llevó a que el estadounidense fuera vetado de la Academia de Artes por 10 años, así como que diferentes proyectos en los que participará sean aplazados.

A causa de esto, se han desencadenado todo tipo de rumores como que su relación matrimonial con Jada Pinkett ya venía mal y la acción del actor sería la gota que derramó el vaso para que hoy en día los famosos apenas crucen palabra.

Algunos medios estadounidenses han asegurado que Smith viajó a la India para internarse en una clínica de rehabilitación para aprender a manejar su arranques de ira desde la espiritualidad. Desde allí, hace poco se revelaron una fotos de Will sonriendo, algo que tranquiliza a sus fanáticos, pues esto querría decir que su proceso va por buen camino.

Asimismo, han expuesto que todo este tiempo ha estado alejado de su esposa, quien en el pasado aseguró que no quiso casarse con él.

Cabe recordar que Will Smith y Jada Pinkett desde hace años llevan una relación abierta, es decir, puede tener encuentros amorosos fuera del matrimonio sin ningún problema, algo que han cuestionado muchos los seguidores del protagonista de Soy Leyenda.