Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Will Smith reconoce su ceguera emocional en relación con Jada Pinkett

El actor escribió un artículo para un prestigioso periódico donde confesó lo que piensa sobre la declaración de su exesposa.

Ad
will-smith-respondio-jada-pinkett-luego-confesara-llevaban-siete-anos-separados
Foto: Instagram: @JadaPinkett y @willsmith

El reconocido actor estadounidense Will Smith respondió a Jada Pinkett y a todos los interesados sobre el fin de su relación. Por medio de una carta aseguró que tuvo una ceguera estando en la relación con la modelo.

En medio de la presentación de su más reciente libro, la actriz Jada Pinkett confesó que estaba separada de Will Smith desde hacía siete años. En la charla de la publicación, que contiene sus memorias, declaró que no tenía una relación afectiva con el rapero y actor. A ello, Smith se pronunció por medio de una carta, donde aseguró haber tenido una ceguera emocional.

Dijo que después de haber leído el libro que lleva por nombre Worthy se dio cuenta de lo compresiva y fuerte que Pinkett era, pues aseguró que con el paso del tiempo uno pierde de vista las cosas más sutiles de la otra personas. Esto fue publicado en el periódico The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Will Smith habló de Jada Pinkett luego de que ella confesara que llevaban siete años separados

En la publicación del periódico, hecha para una sección dedicada a la actriz, Smith confesó que ha “pasado por un gran desafío de algunas de las críticas más duras con cosas que no son ciertas, y tuve que aguantar eso. Así que puedo afrontar por completo la verdad… Lo que la gente piensa de mí como una exposición, yo no lo veo de esa manera”.

El actor, que fue mediático luego de dar un puño a Chris Rock en la gala de los premios Óscar, ahora parece estar muy tranquilo, según se vio en una de sus publicaciones hecha en Instagram.

El matrimonio habría durado alrededor de 20 años, pues se casaron en 1997.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News