La exorbitante suma que cobra Chris Rock para hablar de la cachetada de Will Smith en cualquier medio que esté interesado.

Ya han pasado alrededor de dos meses desde que en la entrega de los premios Óscar 2022, Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock frente a los asistentes del evento y millones de televidentes luego de que el comediante hiciera una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett.

Este hecho, generó una ola de críticas a los implicados, pero el más afectado ha sido el protagonista de Soy Leyenda, a quien se le ha aplazado proyectos laborales e incluso se internó en una clínica para aprender a controlar su ira.

En medio de este revuelo, Chris Rock no ha hablado al respecto, aunque muchos medios estadounidenses han estado interesados en conocer su versión.

Tal parece que esto no se ha dado porque el comediante está cobrando una exorbitante suma de dinero que hasta el momento nadie le ha pagado o le han ofrecido una contraoferta.

Según se ha revelado, el también actor estaría pidiendo alrededor de 3 millones de dólares (más de 12 mil millones de pesos colombianos).