Bastante triste, Andrea Valdiri confirmó que su amistad con Epa Colombia terminó. Las reacciones de los internautas fueron sus aliados.

Una de las amistades famosas que más admiradores tenía en las redes sociales era la de Andrea Valdiri y Epa Colombia, no obstante, desde hace mucho se les dejó de ver juntas y esto despertó los rumores de “peleas” o “desacuerdos” entre ellas.

Ahora, gracias a una temática de preguntas con foto que hizo la barranquillera junto a otras personas se habló del tema.

Allí, ‘La Valdiri’, recibió una foto y desde el principio se mostró incómoda: “Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí. Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató”.

Aunque muchos ya sospechaban de quién estaba hablando, se le pidió a Andrea que mostrara la foto y al confirmarse que era Epa Colombia el ambiente se puso tenso por lo que la bailarina agregó: “¡Ay, ya, me voy a poner sentimental! (risas)”.

Cabe destacar que las influenciadoras dejaron de compartir contenido juntas en redes sociales desde el matrimonio de Andrea Valdiri con Felipe Saruma, donde Epa Colombia llegó con su novia Karol Samantha sin haberlo consultado antes a la costeña, pues la invitación era solo para una persona.

Desde ese día, en redes sociales se generó toda una polémica donde Daneidy y su pareja fueron blanco de críticas no solo por cómo empezó su relación, sino por el desatino de Barrera con Andrea en su boda.