Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Amigo date cuenta”: critican a Will Smith por fotos donde besa a Jada Pinkett

El actor publicó imágenes en las que se le ve compartiendo con su familia, pero las críticas no faltan en redes sociales.

Ad
amigo-date-cuenta-critican-a-will-smith-por-fotos-donde-besa-a-jada-pinkett
Foto: Instagram: @willsmith

Lluvia de críticas a Will Smith luego de que publicara fotos donde besa a Jada Pinkett por acción de gracias. En redes sociales el actor subió imágenes donde se le ve con toda su familia, pero las críticas se centran en el rapero por seguir cerca de la actriz.

Es uno de los actores consagrados en la historia del cine. Conocido por Soy Leyenda’ o ‘Yo Robot‘, Will Smith es blanco de las críticas luego de que subiera una serie de fotos por acción de gracias donde se le ve dando un beso a la polémica actriz Jada Pinkett. Aunque ella también subió las mismas fotos, los usuarios de Instagram se centraron en el actor. Ahora, hay que aclarar que en las fotos puede verse a toda la familia Smith Pinkett y no solo a la pareja.

Bien es sabido que la pareja fue un boom luego de que el actor le pegara un puño a Chris Rock en la gala de los Oscar. Los actores han sido parte de las críticas, más por las frases que ambos soltaban en el marco de su distanciamiento. “Usted no aprende”, dice alguno de los comentarios que le soltaron al americano. 

LLuvia de críticas a Will Smith por foto donde besa a Jada Pinkett

En la serie de fotos se le puede ver a los Smith Pinkett posando como una familia común estadounidense por celebrar las fiestas de aquel país. Entre sonrisas y labios cerrados, los integrantes de esta familia se agrupan para que los capturaran en una imagen. Al rapero también se le vio con otros de sus familiares. Pero la foto que generó discordia en redes sociales fue en la que se le vio besando la frente de Pinkett, mientras ella mira hacia la cámara.

Entre el inglés y el español, los usuarios se tomaron los comentarios para criticar al actor. Según se puede leer en algunos de ellos: Hermano, usted no aprende 🙄“, o Amigo date cuentaYo creí que Will era más pilas 😢😢“.

En inglés, las personas también han comentado sobre esta serie de fotos: Blink if you need help bro” de la traducción, se lee: “parpadea si necesitas ayuda, hermano”. Por otra parte, “This has to be a kind of Stockholm syndrome“, por la traducción del inglés se entiende: “Esto se ha convertido en una especie de síndrome de Estocolmo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News