Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Nuevo escándalo: Sebastián Villa denunciado por intento de homicidio y abuso sexual

Ad
Sebastián Villa
Instagram: @sebastian14villa

El futbolista colombiano y estrella de Boca Juniors está nuevamente en el ojo del huracán, ahora por una nueva y grave denuncia en su contra.

Según informó el medio La Nación de Argentina, una mujer, de la cual se desconoce su identidad, habría radicado una denuncia contra Sebastián Villa por hechos ocurridos el 26 de junio del 2021.

La grave acusación fue recibida por la Fiscalía de Lomas de Zamora, un sector de Buenos Aires.

El periodista argentino Germán García, reveló el escrito de la denuncia contra Villa a través de su cuenta de Twitter.

En las más de 11 hojas se pueden leer graves acusaciones de violencia de género en contra del futbolista que jugó en Deportes Tolima.

La denunciante asegura que Sebastián Villa la golpeó y sujetó fuertemente de su mandíbula mientras la insultaba y la señalaba de haberlo ‘traicionado’ con otros hombres.

Igualmente, se especifica que Villa se encontraba en un alto grado de alicoramiento y que todo ocurrió en el domicilio del futbolista mientras se llevaba a cabo una reunión social con varios amigos.

Además, la mujer relató que después de golpearla, Villa la abusó sexualmente obligándola a quedarse en la habitación para acceder carnalmente sin su consentimiento.

“Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano” se lee en el documento.

Según la denunciante, ella cree que este abuso sexual fue totalmente premeditado y que pudo haber complicidad de personas cercanas a Villa.

Además, manifestó que vio en riesgo su vida al faltarle la respiración por la presión que hacía sobre su cabeza Sebastián Villa.

Recordemos que esta denuncia es la segunda que se formula contra el futbolista por casos de violencia de género pues en el 2020, su ex pareja Daniela Cortés lo acusó de haberla golpeado, situación que lo marginó de la Selección Colombia pero no de su club.

Precisamente, Boca Juniors está a horas de jugar la semifinal de la Copa Argentina y no se ha pronunciado sobre la gravísima denuncia que se ha conocido contra una de sus estrellas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News